06 julio 2012

Rutas de AMLO

Para los que están tachando a Andrés Manuel López Obrador como un loco o revoltoso es importante recordarles: primero, que AMLO es uno de los líderes políticos más importantes en el país y es la cara de la izquierda mexicana ante el mundo. Segundo, que mas allá de los resultados de la contienda electoral tiene claramente más de 15 millones de personas, casi 32% del voto, que le expresaron su apoyo. 

Tres, considerando lo que ha sucedido en México en últimos años, su inconformidad sobre la corrupción, falta de equidad y de oportunidades, y sus ataques al sistema económico actual probablemente tienen más peso y resonancia ahora que en julio de 2006. Cuando él hace la pregunta de si los mexicanos estamos mejor ahora que hace seis años solamente podemos entender la respuesta ante el hecho de que Josefina Vázquez Mota obtuvo poco más de 25% del voto, colocando a su partido en la tercera fuerza política del país. Cuatro, y esto es un punto muy importante, los votantes que apoyan a Andrés Manuel López Obrador seguramente son personas mucho más dispuestas a tomar acciones para apoyar y seguir las directrices de su candidato. La gran interrogante es qué tanto están dispuestos a hacer y, sobre todo, qué tan enojados se encuentran y hasta dónde estarían dispuestos a seguirlo.

Ante esta realidad, Andrés Manuel tiene pocas opciones. Seguramente el 60% que no voto por él esperará que tome la ruta institucional, impugnando las elecciones y que sea el Trife el que decida. Con esta opción, AMLO estarí,,,,,,,

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"