03 julio 2012

AMLO se va por la impugnación de resultados


Foto: AFP
Por considerar que la elección federal del pasado domingo no fue equitativa ni limpia, sino estuvo “plagada de irregularidades” y hubo “una gran alteración antes, durante y después” de la misma, Andrés Manuel López Obrador informó que procederá de manera legal e impugnará los resultados.
“Sí, sí la vamos a impugnar”, respondió, al fin y a pregunta expresa, el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, acompañado por los presidentes nacionales del PRD, PT y MC, Jesús Zambrano, Alberto Anaya y Luis Walton.
En conferencia de prensa y pese a la insistencia de los reporteros, López Obrador fue extremadamente cuidadoso en no mencionar la palabra fraude electoral.
“Vamos a esperar los cómputos distritales y la calificación de la elección presidencial. Como se comprenderá, no puedo aceptar ningún resultado hasta no tener la plena certeza de que se respetó el voto de los ciudadanos y que no se falsificó la elección”, expresó el candidato izquierdista entre aplausos de sus seguidores que presenciaron la cita a la que convocó a los representantes de los medios de comunicación.
Hubo un joven que de plano encaró abiertamente y frente a las cámaras de televisión a la prensa, por considerar que se no investiga las irregularidades que se cometieron contra su candidato presidencial; López Obrador tuvo que aclarar a su seguidor que el pleito es con los dueños de los medios de comunicación, no con los trabajadores.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"