06 julio 2012

PRD cierra filas con AMLO para limpiar la elección


6 julio 2012 | Rosalia Vergara | Proceso
MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente nacional y las tribus perredistas cerraron filas con su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, y refrendaron su apoyo en su cruzada legal por limpiar la elección.
En un comunicado, Zambrano aseguró que acompañará al tabasqueño en la defensa legal de este proceso electoral, en el que de manera anticipada el Instituto Federal Electoral (IFE) y el panista Felipe Calderón reconocieron a Enrique Peña Nieto como presidente electo sin que hubiese concluido el proceso electoral.

“Hay una incuestionable lealtad hacia las decisiones del líder principal, y vamos a mantenernos ahí, que no quede ninguna duda”, afirmó Zambrano.

El martes, Graco Ramírez, candidato de la izquierda al gobierno de Morelos, y eventual gobernador electo, recomendó a López Obrador aceptar el resultado de la elección y reconocer a Peña Nieto, aun cuando ni siquiera iniciaba el cómputo oficial para determinar al vencedor de la contienda.

Para Zambrano hay la total certeza de que hubo una compra masiva de millones de votos para Peña Nieto, por lo que deben agotarse las instancias legales para defender el voto, insistió.

“Estimamos que son un millón 800 mil tarjetas de Soriana, que costaron 2 mil 292 millones de pesos de esos contratos, no fueron despensas físicas, hoy fueron electrónicas. Por ahí anda el asunto y lo vamos a evidenciar, indicó.

Reiteró que en todo el aspecto político, hay “un absoluto y real cierre de filas; una incuestionable lealtad hacia las decisiones del líder principal, y vamos a mantenernos ahí, que no quede ninguna duda. Un total cierre de filas, ¡por supuesto!”.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"