21 junio 2012

AMLO llena la macro en cierre de campaña en Nuevo León


21 de junio de 2012      por Roberto Leal Díaz
sexenio.com.mx
Monterrey, México.- Durante el cierre de campaña realizado por Andrés Manuel López Obrador en la Macroplaza, el candidato de la izquierda a la presidencia de la república, dijo que los empresarios de Nuevo León deberán estar tranquilos porque con él como presidente les va ir mejor.

Andrés Manuel López Obrador ofreció una alianza con los empresarios para sacar a México adelante. "Vamos a apoyar a los empresarios de Nuevo León, no tengan miedo, les va a ir mejor", aseguró el candidato presidencial.

Así mismo desmintió la campaña en su contra en el sentido de que si gana la contienda afectará a los ricos.

"Confieso que todo eso es una vulgar mentira, aquí aprovecho para decir que tengan confianza, que el cambio va a ser tranquilo, en orden, y no va a haber conflicto, vamos a garantizar las libertades y voy a gobernar para todos", dijo AMLO.

En su cierre de campaña en la Macroplaza de Monterrey, el candidato presidencial del PRD, ofreció también una reforma fiscal para que paguen más impuestos quienes más tienen, y sostuvo que lo hará con el apoyo de los grandes empresarios del país.

López Obrador, no dejó pasar la ocasión para hacerle un llamado al gobernador del estado, Rodrigo Medina para que no se preste a un fraude electoral en la compra de votos del PRI.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"