20 junio 2012

Explota transformador eléctrico; hay 4 heridos

El accidente ocurrió en la colonia Tres Estrellas de la delegación Gustavo A. Madero

REDACCIÓN

20 de junio 2012
La explosión de un transformador de electricidad dejó un saldo de al menos cuatro personas lesionadas, en la calle Tesoro de la colonia Tres Estrellas, en la delegación Gustavo A. Madero.

Entre los heridos hay dos peatones y dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes fueron trasladados a un hospital debido a las quemaduras que les provocó la descarga.

De acuerdo a la versión de testigos, el personal de la CFE reparaba el sistema eléctrico cuando uno de ellos recibió una descarga que provocó que se incendiara su ropa; su compañero intentó rescatarlo y recibió otra golpe de la electricidad que lo arrojó varios metros.

El área se encuentra acordonada por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, que llegaron para auxiliar a los heridos.

fuente:http://www.eluniversaldf.mx
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"