23 junio 2012

Reforma revela red de presuntos beneficiarios públicos y privados que promocionan las campañas del PRI en Jalisco

Funcionarios de la Alcaldía de Guadalajara son parte de una red de presuntos beneficiarios que a través de contratos de obra pública en sociedad con empresarios encabezan en Jalisco las campañas de Enrique Peña Nieto y Aristóteles Sandoval. El diario Reforma publica este día que los servidores públicos ganaron contratos por más de 64 millones de pesos. 

Entre los nombres que se mencionan está el de Mauricio Gudiño Coronado que es actualmente coordinador de campaña de Peña en Jalisco, y fue parte de la Secretaría de Servicios Municipales de Sandoval, actual candidato del PRI-PVEM a la Gubernatura. Así mismo está implicado el Secretario de Promoción Económica Municipal en la Administración de Aristóteles y hoy su vocero en Política Económica en la campaña por el Gobierno del Estado, Mauricio Navarro Gárate. 

Entre ambos llevaron a cabo las asignaciones de obras a empresarios allegados y en el caso de Navarro fueron sus socios comerciales, como Rodrigo Ramos Garibi en las constructoras NRC Desarrollos Inmobiliarios y Promotora Inmobiliaria Alte, de acuerdo con el Registro Público de la Propiedad y Comercio del estado de Jalisco (RPPyC). Estos datos fueron revelados a Reforma en noviembre de 2010, cuando sus empresas habían recibido la asignación de contratos por 19.5 millones de pesos. Pero lejos de ordenar una investigación, Aristóteles Sandoval siguió adjudicándole obras. 

 Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/23-06-2012/273090. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"