17 junio 2012

El titular de la Defensa será mexicano: AMLO


Elecciones 2012
Aclamaron al candidato en Oaxaca y Puebla al grito de ¡presidente¡ ¡presidente!
El titular de la Defensa será mexicano: AMLO
Promesa ante miles: Elba Esther Gordillo dejará de manejar la educación en México
Foto
Decenas de miles de simpatizantes del candidato a la Presidencia de la República del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, asistieron al estadio Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla, donde lo recibió un coro atronador de ¡vamos a ganar! ¡vamos a ganar!Foto Carlos Ramos Mamahua
Roberto Garduño
Enviado
Periódico La Jornada
Domingo 17 de junio de 2012, p. 13





Puebla, Pue., 16 de junio. El diamante de beisbol y las gradas abarrotadas de mujeres y hombres de todos los estratos sociales, concentrados en el estadio Hermanos Serdán, recibieron con un coro atronador e imponente a Andrés Manuel López Obrador: “¡Presidente, presidente… vamos a ganar, vamos a ganar!” El mensaje que envió ayer tuvo dos destinatarios. El Ejército mexicano: los sueldos de sus integrantes no serán tocados, y para el combate a la delincuencia no se contratará a ningún extranjero. Anunció que el próximo gobierno establecerá un pacto nacional para reformar la educación en todos los órdenes, sin recortar la planta de trabajadores del gobierno.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"