18 junio 2012

Inicia campaña anti-Lozano en mensajes de texto


A 15 días de la elección inició una campaña en contra de Javier Lozano Alarcón, en la que se señala al candidato del PAN al Senado como
responsable de la tragedia en la guardería ABC y se le acusa del problema de desempleo en el país
Viridiana Lozano Ortíz/ @viriloz
Facebook

  • Agencia Es Imagen

Ciudad de Puebla, 17 de junio de 2012.- A través de mensajes de texto inició una campaña en contra de Javier Lozano Alarcón, en la que se señala al candidato del PAN al Senado como responsable de la tragedia en la guardería ABC y lo acusan del problema de desempleo en el país.


Los mensajes fueron enviados hoy en la tarde a números celulares de la compañía Telcel. Como remitente aparecen números de la ciudad de México.



En los textos se acusa a Lozano Alarcón de buscar la senaduría para evitar ir a la cárcel: “Javier Lozano quiere ser senador para no pisar la cárcel, es cómplice de la tragedia en la guardería ABC; no votes por él”.


EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"