20 junio 2012

Comentarios: Se le fueron los acarreados a EPN en Guanajuato y el riesgo del fraude

MIÉRCOLES, 20 DE JUNIO DE 2012
Victor Hernandez / blogdeizquierda.com


Que Enrique Peña Nieto llevó 500 camiones con acarreados al mitin que hizo en Guanajuato -incluyendo acarreados de Querétaro- y les dieron torta y chesco, pero a la mera hora se le fueron antes de que empezara su discurso.

COMENTO: ¿Pues no que Peña Nieto era super-popular con 12 puntos de ventaja en las encuestas y bla bla blá? O sea que ni con el apoyo de Fox en Guanajuato llena plaza y tiene que llevar acarreados que de pilón se le van. Lo interesante de esto es que al parecer los acarreados están entendiendo que pueden aceptar la dádiva pero mandar al carajo al PRI.


Que el IFE y el TEPJF descartaron la posiblidad de que hubiera fraude en las elecciones del primero de julio.

COMENTO: De mensos admiten que son tan ineptos como para que haya fraude. Pero la realidad indica que el PRI sí pretende hacer fraude. Las evidencias son las boletas duplicadas, las PRIdespensas en Veracruz, y el video donde el PRI admite que paga por votos, entre otros. Claro, El Universal publica en 8 columnas lo que dijeron el IFE y el TEPJF, pero suena más a que le están lavanado la cara de antemano al PRI.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"