20 junio 2012

PRI-PAN saben que tienen perdida la elección


Miércoles, 20 de junio de 2012


Mientras más se acerca el fin de las campañas políticas, más arrecian las embestidas de la derecha contra el candidato del Movimiento Progresista. Esto tiene explicación en el hecho de que los dirigentes del binomio PRI-PAN saben que tienen perdida la elección, pues el recurso tramposo de las encuestas no ha dado el resultado que esperaban, y cada vez hay más evidencias de que amplios grupos de la sociedad están decididos a evitar la redición de un fraude como los cometidos en 1988 y en el 2006. En tales circunstancias, el voto duro con que cuentan ambos partidos no sería suficiente para derrotar el sufragio de más de una tercera parte del electorado.
         
En las tres décadas que llevan los tecnócratas en el poder, han dado muestras de sobra de que lo único que les interesa es medrar, como lo patentizan las riquezas que han acumulado los miembros de la burocracia dorada, inexplicables de conformidad con los sueldos que dicen devengar. ¿Acaso Carlos Salinas de Gortari no es uno de los políticos más ricos del mundo? ¿No están en el mismo caso quienes formaron parte de su gabinete? ¿Qué decir de Ernesto Zedillo y sus principales colaboradores? ¿No son Vicente Fox y Diego Fernández de Cevallos, ejemplos paradigmáticos de políticos enriquecidos en menos de un sexenio?
         
En el mismo caso están, sin duda, Felipe Calderón y los miembros más connotados de su gabinete, como lo prueba el reportaje de la revista “Proceso”, donde se muestran las mansiones que algunos de ellos han podido adquirir antes de que finalizara el sexenio. Tal realidad es el principal argumento para que no quieran perder el poder, los panistas, y para quererlo recuperar, los tecnócratas del tricolor. El futuro del país les importa un bledo, y no tendrían empacho en ponerlo en grave riesgo con tal de conservar sus privilegios.

leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"