08 junio 2010

Con tantos problemas que resolver en el país y Felipe Calderón se va al mundial.


Confirmado, Calderón a Sudáfrica

Fuentehttp://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=511347

Martes 8 de Junio, 2010

La Presidencia de la República confirmó la presencia de Felipe Calderón Hinojosa en la inauguración del Mundial de futbol, Sudáfrica 2010 el 11 de junio próximo. De acuerdo con un comunicado el viaje del Jefe del Ejecutivo obedece a que aceptó la invitación del mandatario de Sudáfrica, Jacob Zuma, quien estará acompañado por el Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación, Joseph S. Blatter, y el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon en la justa inicial.

Se precisó que todos los funcionarios antes mencionados estarán presentes en la ceremonia inaugural del Mundial y presenciarán el juego de apertura entre las selecciones de México y Sudáfrica.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"