12 junio 2010

Reclamos de justicia sustituyeron a gritos de gol en la Plaza de la Constitución

El gobierno de Calderón va perdiendo por goliza contra el crimen organizado, comentan

Periódico La Jornada
Sábado 12 de junio de 2010, p. 31
Dos expresiones distintas coexistieron ayer en la plancha del Zócalo capitalino. No hubo enfrentamientos y al final cada grupo tuvo su propio marcador.

Se escucharon más las voces que demandaban justicia, pues los gritos de gol –que antes de que comenzara el partido se calculaban en que iban a ser más de tres– terminaron en lamentaciones y suspiros de alivio.

Comenzó el Mundial de Sudáfrica. Miles de personas atendieron el llamado del FIFA Fan Fest y la plaza de la Constitución se convirtió en un enorme espacio publicitario. Los aficionados al futbol se quedaron con un empate a uno y los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) advirtieron que Felipe Calderón Hinojosa “pierde por goliza” ante el crimen organizado.

Quienes asistieron al espectáculo deportivo comenzaron pronto a lamentarse. El cruce de un defensa sudafricano, un disparo apenas desviado, dos remates de cabeza erróneos, y un gol anulado provocaron disgustos.


EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"