08 junio 2010

Marchará PRD mañana en apoyo al SME

La protesta se realizará en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia en demanda de que los ministros dictaminen sobre el proceso de inconstitucionalidad promovido contra la extinción de Luz y Fuerza del Centro.
Mar, 08/06/2010 - 20:56
México.- Diputados locales y la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática capitalino realizarán este miércoles una marcha en inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en solidaridad con el Sindicato Mexicano de Electricistas.

Los perredistas iniciarán la movilización a las 10 horas y es en demanda de que los ministros dictaminen sobre el proceso de inconstitucionalidad promovido contra la extinción de Luz y Fuerza del Centro.

El vocero de la bancada perredista Alejandro Sánchez Camacho detalló que la jornada estará encabezada por la coordinadora del grupo legislativo, Alejandra Barrales Magdaleno, y el dirigente del PRD en el Distrito Federal, Manuel Oropeza.

Sánchez Camacho declaró que no es posible que a más de siete meses de lucha de los electricistas, los ministros no tengan ni siquiera un proyecto de resolución.

Comentó que de seguirle dando largas al asunto, no sólo se prolonga innecesariamente la huelga de hambre de más 40 días que llevan a cabo los trabajadores electricistas, sino que podría darse un desenlace fatal que nadie quiere.

La característica de la marcha convocada para este miércoles, es que se realizará en este órgano de impartición de justicia, en donde los diputados y el Comité Ejecutivo del PRD-DF circularán en el perímetro de las instalaciones de la SCJN durante 12 o 24 horas, precisó.

"Habrá bloques de dos horas, los cuales darán vueltas alrededor de esta instancia, estableciendo una especie de cordón móvil, sin bloquear accesos a la SCJN ni interferir en la libre circulación de automóviles y transeúntes", aclaró.

Fuente: http://www.milenio.com
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"