11 junio 2010

Policía Federal enfrenta de nuevo a mineros en Cananea

10/06/2010
Los agentes lanzaron gases lacrimógenos contra los mineros la mañana de este jueves, quienes respondienron con piedras; los obreros que estaban de guardia en la mina ya se replegaron hacia el edificio sindical.

La Policía Federal se enfrentó de nueva cuenta a los mineros en Cananea, en Sonora este jueves, sin que hasta el momento se tengan reportes de personas lesionadas, luego que según testigos, autos particulares y autobuses llegaron en la mañana e ingresaron a la mina, lo que originó el zafarrancho.

Los agentes lanzaron gases lacrimógenos, los cuales cayeron en algunas casas también, y a su vez los mineros respondieron con piedras. Líderes de los obreros han lanzado una alerta por el enfrentamiento.

Los mineros ya se replegaron hacia el edificio sindical y la calma regreso al lugar. No se reportan heridos de gravedad, informó Martín Montiel, dirigente encargado de la difusión de la sección 65 del sindicato minero.

Fuente: http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/articulo.aspx?cp-documentid=24532862
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"