08 junio 2010

Ningún conflicto para llevar a cabo FIFA Fan Fest: Ebrard

Martes 8 de Junio, 2010
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, reiteró que coexistirán en la plancha del zócalo capitalino el FIFA Fan Fest y la huelga de hambre de algunos integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

En entrevista, tras encabezar el festejo por el 70 aniversario del equipo de beisbol Diablos Rojos, aseguró que continúa el diálogo para que el próximo viernes en la mañana se tenga más espacio en la plancha del Zócalo capitalino para los aficionados que asistirán a presenciar los partidos de futbol.

Ebrard Casaubon descartó que existan sanciones de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) por el espacio en el Zócalo capitalino “ni yo lo aceptaría, la autoridad en el Zócalo de la ciudad pues es la jefatura de Gobierno”.

Abundó que la preocupación que tenía la FIFA es que si se podía hacer o no el evento en el Zócalo capitalino, “lo que hemos planeado, sí se va a poder realizar, sí hay condiciones”.

Comentó que el gobierno de la ciudad de México, en cumplimiento a su tarea, garantizará que haya condiciones, “vamos adelante, no identifico ningún conflicto para que el viernes empiece la transmisión de los partidos”.

El Ejecutivo local destacó que el próximo viernes asistirá a la plancha del Zócalo para poner en operación la pantalla donde se observarán los partidos, y después estará en sus oficinas como todos los días.

Agregó que verá el partido de futbol completo y que su pronóstico es México 2 Sudáfrica 1.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"