11 mayo 2010

Bala perdida mata a ex trabajador del SME

EXCELSIOR.COM.MX
Pedro Tonantzin
10-Mayo-2010
MORELOS.- Al parecer una bala perdida, cegó la vida de un ex trabajador de Luz y Fuerza que se encontraba en la terraza de su casa al momento de recibir el disparo en el hombro derecho, en tanto un comando armado quemó un tabledance y un negocio de grúas por segunda ocasión.

La primera acción violenta se suscitó en el domicilio marcado con el número 93 de la calle Venus en la Colonia Universo, alrededor de la una de la tarde, cuando se dio el aviso de que una persona había fallecido por el impacto de una bala, y en el lugar no se encontró armas, ni huellas de violencia.

Según las primeras investigaciones Jorge Ramírez Samano de 39 años de edad y ex trabajador de Luz y Fuerza del Centro, pudo haber recibido una bala perdida y haber muerto por esta causa al interior de su hogar, ubicado en una de las colonias con un alto índice delictivo.

En tanto en el centro nocturno “Alquimia” ubicado en el kilómetro 15 de la carretera Cuernavaca a Cuautla, fue consumido por las llamas debido al ataque de un comando armado, que incendió el lugar que se encontraba en remodelación.

En este lugar el comando sometió al vigilante Mario Alonso, a quien amarraron para poder ingresar al negocio con garrafas de gasolina; según el testimonio de este trabajador los sicarios viajaban en camionetas negras y prendieron fuego al local alrededor de la 4:30 de la madrugada.

En una acción distinta, también intentaron quemar por segunda ocasión el negocio de Grúas Vargas, sin embargo en esta ocasión un grupo de empleados logro apagar las llamas a tiempo aunque resultaron lesionados dos personas.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"