10 mayo 2010

Está grave uno de los huelgistas del SME

MILENIO.COM
Arturo García Hernández fue llevado a un hospital de Toluca debido a que su estado de salud se deterioró gravemente por la falta de alimentos.
De acuerdo a la Asociación de Derechos Humanos del Estado de México, el trabajador Arturo García Hernández, que permanecía en huelga de hambre, tuvo que ser trasladado a un hospital, pues su estado de salud se había deteriorado gravemente.

Arturo García es uno de los 12 integrantes del SME que decidieron participar en la huelga de hambre para manifestar su rechazo a la desaparición de LyFC.

Al verse afectados en sus derechos económicos políticos y sociales los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas, han recurrido a una herramienta de lucha no violenta como es la huelga de hambre, legitimo derecho para ser escuchados por las autoridades, que han mostrado una indiferencia, negando el conflicto y ejerciendo la represión, afirma la ADHEM, en un comunicado.

Redacción
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"