15 mayo 2010

Prueba de la ineficiencia de CFE, no hay "clase mundial"!!, también en Hidalgo pretextará el gobierno que hay sabotaje?

Molestos constantes apagones
El Sol de Hidalgo
15 de mayo de 2010
Por Sonia NochebuenaPachuca, Hidalgo.- Apagones se registraron en varias colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma. El miércoles por la noche hubo interrupción de energía eléctrica por media hora; también en la madrugada de hoy; un tercero fue de las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
En tanto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha emitido una respuesta oficial.Las colonias afectadas fueron Vista Hermosa, Centro, Real del Valle, Bosques del Peñar y El Chacón.Entrevistados manifestaron su descontento porque la falta de electricidad ocasionó la paralización de sus labores.

LEER NOTA COMPLETA
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"