12 mayo 2010

COMENTARIOS Y QUEJAS DE LOS CIUDADANOS CONTRA CFE

Esta información verídica se extrajo del periódico El Universal de su sección reporte ciudadano. Aqui les dejamos algunos de los cientos de quejas hacia la CFE por el pésimo servicio y tantos apagones.
Afortunadamente , la mayoria de la gente opina y reconoce que el servicio de energía eléctrica estaba mejor con Luz y fuerza del Centro que con CFE , que el cobro de CFE es excesivo y cobran lo que quieren en recibos estimados.

Esta es la realidad de la supuesta empresa de clase mundial.

Abre los ojos y ve la realidad esto es el inicio de un colapso de energía en la zona centro del país, y los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas, como bien nacidos Mexicanos que somos, exigimos que no se nos culpe de Sabotaje, ya que gracias a la valiente decisión que tomo el "Presidente" no se han hecho los mantenimientos necesarios para continuar suministrando Energía como lo venía haciendo Luz y Fuerza del Centro.



EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"