13 mayo 2010

Entregan despensas a huelguistas del SME

Mexico, 13 May.

- Los diputados locales del Partido de la Revolucion Democratica (PRD), Alejandro Sanchez Camacho y Victor Varela, entregaron despensas a integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que estan en un campamento en el Zocalo capitalino.

Sanchez Camacho ratifico el apoyo del PRD al movimiento del SME y anuncio que promovera un punto de acuerdo para que los legisladores de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) donen un dia de salario para este movimiento, y que sirva a la lucha del sindicato.

Dijo que independientemente del punto de acuerdo, solicitaran a los asambleistas un dia de salario para apoyar al movimiento.

Victor Varela expreso un mensaje de solidaridad con los huelguistas que se encuentran en ayuno, y anuncio que se promovera que legisladores locales y federales se sumen por lo menos 24 horas a dicho ayuno en protesta por la desaparicion de Luz y Fuerza del Centro.

FUENTE: SDPnoticias.com

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"