11 mayo 2010

Controlan incendio en cableado del C. Histórico


Casi una hora duró el incendio del cableado subterráneo ocurrido en la calle Mesones y Bolívar
Fernando Martínez
El Universal
Ciudad de México Martes 11 de mayo de 2010
Luego de una hora de incendio, los bomberos y personal de Protección Civil del Distrito Federal controlaron el incendio del cableado subterráneo ocurrido en un registro de energía eléctrica en la calle Mesones y Bolívar, en el Centro Histórico de la ciudad de México.

El fuego fue controlado a las 17:10 horas de esta tarde y en el lugar continúa personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reparar las instalaciones, mientras que los negocios quedarán cerrados hasta mañana mientras se realizan las reparaciones.

Elementos del cuerpo de Granaderos resguardan a los trabajadores de la CFE para evitar algún incidente con trabajadores miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que aunque no está en el lugar, podrìa llegar en cualquier momento.

El corto circuito que provocó una explosión y luego el incendio fue causado por el sobrecalentamiento de la fuente de alimentación de energía eléctrica informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"