15 mayo 2010

Habrá concierto sin afectar la lucha del SME

'La ley 1070 es una estupidez'

Por: Staff/Agencia Reforma, Sábado, 15 de Mayo de 2010
CIUDAD DE MÉXICO.- Un grito por el respeto y dignidad lanzará Jaguares mañana en el Zócalo, durante un concierto organizado por el Gobierno del Distrito Federal para condenar la iniciativa de la Ley 1070 en Arizona.

Dicha ley, que entraría en vigor a finales de julio, obliga a la Policía estatal a detener e interrogar a cualquier persona sobre su estatus migratorio si existiera la "sospecha razonable" de que tal individuo viva ilegalmente en ese estado.

"Es una proyección muy clara de exigir respeto y dignidad. (Esa ley) Es una práctica discriminatoria que viola derechos fundamentales, una cuestión racista impresionante.

Todos estamos indignados, todos han mostrado su rechazo, está muy claro que por ahí no va.

"Todo el mundo está preocupado porque se están pisoteando los derechos humanos con un cinismo demencial, es de locos, ultraderecha racista, es una estupidez", expresó Saúl Hernández, líder de Jaguares.

LEER NOTA COMPLETA

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"