14 mayo 2010

Explota cableado eléctrico en Avenida Juárez

En la explosión no hubo personas lesionadas, sólo cables quemados. En el lugar trabajan personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Ciudad de México 14/05/2010.- Esta mañana se presentó una explosión más en el cableado eléctrico subterráneo, esta vez en la esquina del Paseo de la Reforma y Avenida Juárez, en el Centro Histórico.

En la explosión no hubo personas lesionadas, sólo cables quemados. En el lugar trabajan personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Esta mañana el grupo disidente del SME encabezado por Alejandro Muñoz, aseguró que las explosiones han sido provocadas por simpatizantes de Martín Esparza.

Hasta el momento no se ha aclarado si se trata de un sabotaje a las líneas eléctricas o sí las explosiones han ocurrido por falta de mantenimiento.

Milenio.com
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"